Mario Pizarro asumió como nuevo vocal de la SUSEPU

pizarro asumeJujuy al día® – Se trata del escribano Mario Pizarro, quien sucede al doctor Alejandro Domínguez, que se desempeña ahora en el Superior Tribunal de Justicia. Encabezó el acto el Ministro de Infraestructura, Planificación y Servicios Públicos, doctor Fernando Frías ponderó al nuevo funcionario y agradeció los servicios brindados por el doctor Domínguez.

En la ocasión el doctor Frías pronunció breves palabras para ponderar inicialmente, el importante rol desempeñado por el vocal saliente, doctor Domínguez, a quien expresó su agradecimiento por los importantes servicios prestados.

Luego se pasó a la firma del acta correspondiente, entregando el ministro Frías al escribano Pizarro el decreto de designación. Seguidamente el flamante funcionario expresó su agradecimiento por la confianza en él depositada para tan importante misión.

Apreciaciones

Finalizado el acto, el doctor Frías expresó a la prensa que «este es un momento relevante en el campo de la política en la Provincia, particularmente en cuanto al desarrollo energético, con un programa de obras que lanzó el Gobernador en su mensaje a la Legislatura”.

Agregó el funcionario provincial que “ya hemos presentado a la sociedad las mismas y son obras que hay que ejecutar en lo inmediato para que la situación actual no sea un impedimento para el desarrollo, sobre todo en nuestra Capital y en los programas mineros. Por ello es que hoy se plantea un desafío importante para el amigo Mario Pizarro.   Finalizó subrayando que «confiamos plenamente en que desarrollará sus tareas de la manera más eficiente, estudiando los problemas y acompañando las decisiones que tome la SUSEPU» y afirmó que «es un hombre de mucha confianza». Luego reiteró su agradecimiento al doctor Alejandro Domínguez, vocal saliente, “cuya tarea ha sido muy relevante y así hay que destacarlo, con su conocimiento cabal de la problemática energética y acompañando el avance del organismo. Ha sido un hombre de consulta permanente para nosotros”.

A su vez, el escribano Pizarro dijo que “asumimos este nuevo desafío esperando poder cumplirlo con la responsabilidad y conducta que este cargo requiere y, por sobre todas las cosas, tener como premisa de este organismo público la permanente defensa del usuario». «Creo que hoy hay problemas en el campo energético en la provincia de Jujuy y creo también que se requiere el esfuerzo de todos y realizar muchas inversiones para que Jujuy pueda desarrollar en poco tiempo, energías para que lleguemos a muchos lugares. Todo requiere el encuentro y que en el disenso podamos encontrar un común denominador en el que podamos desarrollar políticas para resolver los problemas de miles de jujeños” remarcó el flamante funcionario Puntualizó que “nosotros como fuerza política de oposición, acompañamos el desarrollo del plan energético en marcha. Vamos a trabajar codo a codo”.

La ceremonia tuvo lugar en el salón de reuniones del Ministerio y estuvieron presentes además del doctor Frías, el Coordinador del área Energética ministerial, ingeniero Ricardo Souilhé; el titular de la SuSePu, ingeniero Alfredo Rodríguez Francille y otro de los vocales, ingeniero José Luís Izquierdo; el Gerente General de EJESA, ingeniero Ricardo Aversano y ejecutivos de la firma; el Gerente de EJSEDSA, ingeniero Juan Carlos Arias; la Presidente de Agua de los Andes, ingeniera Lidia Elena Medina; legisladores provinciales del bloque radical, entre ellos los diputados Alejandra Martínez y Alberto Bernis junto a otros invitados especiales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Vecinos del Barrio Sargento Cabral reclamaron al gobierno por la grave inseguridad que se vive en el sector

Mié May 8 , 2013
Jujuy al día® – El Secretario de Gobierno, doctor Juan Burgos, participó de una reunión que se realizó en la Escuela Nº 456 “Sargento Juan Bautista Cabral” en la que autoridades vecinales de la zona y también vecinos autoconvocados le plantearon al funcionario provincial la necesidad de incrementar la seguridad. […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes