Curso sobre reanimación cardiopulmonar

rcpJujuy al día® – El Ministerio de Salud organiza un Mega Curso de Reanimación Cardiopulmonar en el Estadio Federación de Básquet que contará con la presencia de un equipo especializado del Hospital Garrahan el miércoles 8 de mayo a partir de las 10 horas. En forma paralela se brindarán charlas y talleres referidos a buena alimentación y Síndrome Urémico Hemolítico en el Hospital de Niños.

El curso se enmarca en las Jornadas Regionales de Pediatría, organizado por el Ministerio de Salud en conjunto con la Sociedad Argentina de Pediatría y está destinado a la comunidad en general y a los equipos de salud.

El mismo cuenta con la participación de un equipo especializado en reanimación proveniente del Hospital de Pediatría Garrahan.

Se utilizarán 100 muñecos para la demostración, a través de un video instructivo el cual explica las maniobras básicas de reanimación cardiopulmonar.

La Jornada  se dividirá en dos partes; por un lado el Mega Evento de Reanimación Cardiopulmonar en el Estadio Federación de Básquet de 10 a 17 hs. Por otra parte y en paralelo, en el Hospital de Niños, “Dr. Héctor Quintana” se van a dar charlas-talleres sobre alimentación saludable y Síndrome Urémico Hemolítico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Programa Sumar Jujuy: jornada de capacitación en La Quiaca

Mié May 8 , 2013
Jujuy al día® – Un equipo de trabajo de la unidad de gestión del Programa SUMAR Jujuy, desarrolló una jornada de capacitación en el Hospital Jorge Uro, destinado al área programática N° 21 de La Quiaca. Esta estrategia de trabajo tiene como objetivo mejorar las capacidades operativas de los equipos […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes