Capacitación docente sobre adicciones

cursos adiccionesJujuy al día® – La Dirección  General de Narcotráfico de la Policía, a través de la División Prevención, dio inicio esta mañana el curso de Capacitación y Perfeccionamiento Docente denominado  “La adicción a las drogas es una enfermedad Bio-Psico-Social. Intervención oportuna desde el contexto Áulico. Asesoramiento Legal”.

La capacitación que está destinada a docentes de los tres niveles,  tiene lugar  en el salón de la UCASAL – Belgrano N° 413-  y tendrá  una duración de  dos días de  jornadas completas

Cabe destacar que la capacitación  será dictada por  profesionales  del medio local como la Jueza de Menores Nº 1, Dra. María del Pilar Medina; representando al Juzgado Federal N º 1, la secretaria Penal Nº 2, Dra. María Alejandra Cataldi y el rector del Instituto de Ciencias de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, doctor Claudio Santa María.

Dicha capacitación docente posee el aval académico del Instituto Superior de Seguridad Pública, (ISSP) y  fue declarado de interés municipal, por ordenanza N° 6445/13, además de contar con una carga total de 75 horas cátedra.

Para mayor información los interesados podrán comunicarse a los teléfonos 0388-4237724  -4237743 o bien presentarse a la oficina de prevención de la Dirección de Toxicomanía ubicada en calle Alvear  1er Piso  (frente a la  ex estación de trenes), el horario de 08:00 a 20:00 hs.