Nuevo femicidio en Jujuy: una mujer fue asesinada a puñaladas por su pareja delante de sus hijos

patrullero 1Jujuy al día® – El domingo pasado una mujer de alrededor de 30 años de edad fue asesinada a puñaladas delante de sus pequeños hijos, presuntamente por su pareja, en una vivienda en la localidad de Perico. Hasta el cierre de nuestra edición el presunto autor del hecho se encontraba prófugo.

Altas fuentes policiales informaron a JUJUY AL DÍA® que el hecho ocurrió alrededor de las 18:30 horas del domingo 5 de mayo en el interior de un vivienda ubicada en la intersección de las calles Sagrado Corazón y San Santiago del barrio Virgen del Valle, de ciudad Perico, donde se encontraba la víctima con sus tres pequeños hijos, de entre 5 y 8 años de edad, y su concubino, quien habría estado ingiriendo bebidas alcohólicas en el domicilio acompañado de otros dos sujetos desde tempranas horas del domingo.

En un momento determinado, el supuesto victimario comenzó a agredir verbalmente a la mujer para luego comenzar a golpearla hasta que tomó un cuchillo que había en la vivienda y le asestó varios puntazos en su cuerpo, sin que la presencia de los niños y de los otros dos sujetos hiciera que termine con su agresión.

Mientras la mujer de apellido Moreno, de 32 años de edad, caía al suelo herida de muerte, sus pequeños hijos salieron en busca de ayuda con sus vecinos, quienes inmediatamente llamaron a la policía, que llegó pocos minutos después pero la mujer ya había muerto, mientras que su concubino y sus acompañantes huyeron del lugar.

La Fiscal que tiene a cargo la investigación habría ordenado la detención del supuesto autor material del homicidio, quien hasta el cierre de nuestra edición continuaba siendo intensamente buscado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Actividades en el Día del Celíaco

Mar May 7 , 2013
Jujuy al día® – Para recordar el Día Internacional del Celíaco que se conmemoró el pasado 5 de mayo, el Ministerio de Desarrollo Social preparó para hoy, martes 7, una serie de actividades informativas y degustación de alimentos libres de gluten en el Atrio de la Iglesia Catedral a partir […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes