Muerte en joyería céntrica: el informe forense indicaría que Armella murió de manera accidental

joyeria homicidioJujuy al día® – Según el informe de la autopsia realizada al cuerpo de Juan Carlos Armella, el hombre que murió el pasado viernes cuando era trasladado al hospital luego de ser herido con un vidrio en una joyería del centro de nuestra ciudad, habría perdido la vida accidentalmente luego de tener una riña con el dueño del local.

Fuentes cercanas a la investigación informaron a JUJUY AL DÍA® que la pericia forense arrojó que Juan Carlos Armella murió producto de una herida con un elemento punzo cortante en la espalda la cual perforó su pulmón derecho. Según señalaría, el vidrio que hiriera de muerte a Armella ingresó en su cuerpo desde abajo hacia arriba, lo cual sería evidencia de que no habría sido apuñalado si no que, aparentemente, fue herido de modo accidental  durante la pelea que habría mantenido con el acusado quien se encuentra demorado por homicidio simple.

Los resultados de la autopsia estarían en manos del fiscal de la causa, Carlos Farfán, quien deberá resolver si se mantiene dicha imputación o si la misma cambiaría.