Hasta el viernes 10 de mayo: se inscribirá a estudiantes secundarios para participar de la “4ta. Expo Empresa Juvenil”

Expo Juvenil Andrea VelazcoJujuy al día® – La Directora de Promoción Empresarial, dependiente de la Secretaría de Planificación y Desarrollo de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, Andrea Velasco, convocó a estudiantes de la ciudad, a realizar la inscripción hasta el viernes 10 de mayo,  para participar del 4to. Concurso de la “Expo Empresa Juvenil”, que se llevará a cabo durante el mes de mayo y junio.

Con más detalles, la funcionaria municipal, expresó que se “trata de la 4ta. Expo Empresa Juvenil, por lo que  estamos invitando a todos los alumnos de los colegios secundarios, de cuarto, quinto año, a que participen, se inscriban en este proyecto de la Expo Empresa Juvenil,   que tendrá lugar durante el mes de mayo hasta junio en la Vieja Estación”.

Explicó que el objetivo, es formular un proyecto “con la idea de un emprendimiento productivo, donde se trata de incentivar las ganas de emprender en los jóvenes, considerando que se encuentran en los últimos años de ésta etapa para comenzar a estudiar una carrera  terciaria o universitaria”.

Recordó que al final del concurso se les entregara premios en efectivo, que “será destinado según las necesidades de los chicos, ya sea para la confección de las carrozas, la despedida de fin de año, el viaje, en lo que crean necesario”-

Andrea Velasco incentivó a los estudiantes, diciendo que “tienen la oportunidad de emprender algún proyecto o seguir con el estudio paralelamente y pueden hacerlo a través de distintas ideas, conformando grupos de cuatro estudiantes para presentar el proyecto”.

Para la inscripción del proyecto, se debe presentar el formulario de Inscripción donde constará: Autorización del colegio, nombre del proyecto, nombre de los alumnos, DNI y firma de cada alumno involucrado.

La inscripción se realizará hasta el viernes 10 de mayo, Los estudiantes deberán designar un profesor, que actuará en calidad de tutor asesor y será el encargado de guiar al grupo en la elaboración del trabajo. Para mayores informaciones podrán dirigirse a las oficinas de la Dirección de Promoción Empresarial, ubicado en la calle Alte. Brown N° 368, planta alta de Lunes a Viernes de 8:00 a 13:00 hs. y por consulta comunicarse al teléfono N° 388-155799831 o al mail: [email protected].

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Detuvieron a dos ladrones tras ingresar a un estudio jurídico y robar una importante suma de dinero

Mar May 7 , 2013
Jujuy al día® – Personal del Cuerpo de Radio Patrulla procedió, en la madrugada del lunes, a detener a dos sujetos mayores de edad que ingresaron a un estudio jurídico ubicado sobre la calle Necochea y se alzaron con una importante suma de dinero. Los delincuentes, al advertir la presencia […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes