Detuvieron a dos ladrones tras ingresar a un estudio jurídico y robar una importante suma de dinero

patrullero 2Jujuy al día® – Personal del Cuerpo de Radio Patrulla procedió, en la madrugada del lunes, a detener a dos sujetos mayores de edad que ingresaron a un estudio jurídico ubicado sobre la calle Necochea y se alzaron con una importante suma de dinero. Los delincuentes, al advertir la presencia de los uniformados, intentaron escapar por los techos de las casas.

Aproximadamente a la hora 3:00, personal de la Base de Operaciones de la Policía de la Provincia comunicó a los efectivos en móviles del Cuerpo de Radio Patrulla que una mujer manifestaba que se estaba produciendo un hecho de robo en la calle Necochea al 500.

Inmediatamente los agentes se dirigieron al domicilio en cuestión, donde la propietaria indico a los policías de donde provenían los ruidos sospechosos, y al cabo de unos segundos observaron a dos sujetos, los cuales al ver la presencia policial intentaron darse a la fuga por los techos colindantes, dejando abandonado varios elementos con los que habían cometido el atraco.

La persecución se extendió por varios minutos hasta que los uniformados lograron dar alcance a los malvivientes en un tramo de calle Salta, donde fueron reducidos y demorados, logrando recuperar de entre las prendas de los individuos una importante suma de dinero que habían robado del estudio jurídico al que habían logrado ingresar.

Luego de ser detenidos, los protagonistas fueron conducidos hacia la comisaría seccional primera, donde quedaron alojados para luego ser identificados, determinándose que se trataría de dos personas mayores de edad, una oriunda de la provincia de Salta y la otra de Buenos Aires. En tanto en el lugar del hecho se logró secuestrar un aerosol con “gas pimienta”, dos destornilladores, planos de tamaño grande, una navaja, un cortaplumas, un alicate, una barreta, una cuerda., dos pasamontañas y una escalera plegable de aluminio, elementos que quedaron depositados en calidad de secuestro a disposición de los requerimientos de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Concurso Ledesma: se inicio la recepción de obras

Mar May 7 , 2013
Jujuy al día® – En instalaciones del Museo y Centro Cultural “Culturarte” se inició ayer la recepción de obras correspondiente al Concurso Ledesma de Pintores Jujeños 2013. Las pinturas deberán ser presentadas en Culturarte – Museo y Centro Cultural de la Provincia de Jujuy -, San Martín esquina Sarmiento, CP […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes