Campaña de Vacunación Antirrábica en el Barrio Islas Malvinas

Vacunación Barrio MalvinasJujuy al día® – Durante la mañana de hoy profesionales de la Dirección de Salud y Zoonosis, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy y responsables de la Administración del Centro de Participación Vecinal del Barrio Malvinas, procedieron a realizar la aplicación de la vacuna antirrábica en canes y gatos, a través de la instalación de ocho puestos fijos distribuidos en ese sector.

Dichos puestos funcionarán hasta las 17 horas con la aplicación de la vacuna gratuita. En este sentido, el municipio capitalino, continuó la campaña en horas de la mañana de hoy en los siguientes sectores.

– Crucero Gral. Belgrano esq. Alemán.

– Puerto Argentinoi esq. Torres.

– Giachino esq. Puerto Soledad.

– Sajam esq. Gran Malvina.

– Vespucio esq. Sajama.

– Torres esq. Antenor Sajama.

– Luis Vernet esq. Gómez.

– Chaile esq. Sajama.

– Crucero Gral. Belgrano esq. Laguna.

A través del Departamento de Zoonosis, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano, se instó a los vecinos diciendo que “las mascotas (gatos y perros) deben vacunarse anualmente. La vacunación es gratuita y se entrega el certificado correspondiente”.

Por otro lado, se recomendó “llevar las mascotas con collar, correa o bozal, en caso de ser agresivo”. De acuerdo al cronograma elaborado, los vecinos deberán acudir al CPV o delegación municipal de su barrio,  donde se registran los horarios de la aplicación de la vacuna antirrábica.