Se llevaba camperas para el frio

mujer detenida 1Jujuy al día® – Personal de seguridad privada de un comercio céntrico destinado a la venta de ropa informal, demoro y entrego a la policía a una mujer que –momentos antes- intento salir del lugar llevando oculto entre sus pertenencias dos camperas.

El caso se registró ayer al mediodía, cuando una mujer ingreso a un comercio de calle Independencia, allí fue atendida por una de las empleadas del lugar, a quien tras solicitarle que le exhibiera distintas prendas, se valió de un descuido de ella, para apoderarse y ocultar entre sus pertenencias dos camperas.

Una vez realizada la maniobra, la causante intento salir del lugar, pero el guardia que advirtió en ella cierto nerviosismo, le solicitó que exhibiera lo que llevaba entre sus prendas de vestir. De esta manera, el vigilante halló las dos camperas de propiedad del negocio, por lo que de inmediato la retuvo en el lugar y dio a viso a la policía.

Minutos después arribo al lugar del hecho una comisión policial de la Comisaria 1ª, quienes tras interiorizarse de la situación, trasladaron a la inculpada a la sede actuante, donde quedó alojada preventivamente a disposición de la justicia.