En Alto Comedero: desfile de mascotas en Avenida “Marita Vilte”

perro disfrazJujuy al día® – Los pequeños que asisten a la guardería “Mimito” del Centro de Desarrollo Integral de la avenida Marina Vilte y Chorcán, protagonizarán mañana (martes) desde las 9 hs. un desfile de mascotas en el marco de los festejos del “Día del Animal”, que vienen desarrollando las autoridades de la institución dependientes de la Secretaría de Gobierno de la Municipalidad de la San Salvador de Jujuy.

Aida Villalpando, administradora del C.I.C. Cocabana, confirmó que “mañana (martes) se realizará a partir de las 9 un desfile de mascotas en la avenida “Marinta Vilte” y Chorcan, con motivo de los festejos por el Día del Animal, por lo que invitamos a todos los padres y vecinos que quieran acercarse a este emotivo y divertido evento”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Preguntar, no preguntar, esa es la cuestión

Lun May 6 , 2013
Hace unos días, el programa de Jorge Lanata puso en agenda el reclamo por un mayor acceso a la información oficial con la consigna #Queremospreguntar. El reclamo venía a cuenta de la dificultad que tiene el periodismo de acceder a los funcionarios de manera igualitaria, en espacios donde todos los […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes