El miércoles comienza el cronograma de pagos de abril 2013

Cajero automatico 1Jujuy al día® – Tesorería de la provincia dio a conocer el cronograma de pagos Haberes Netos Abril 2013, para los agentes de la Administración Pública Provincial, el cual comenzará a hacerse efectivo a partir del día miércoles 8 del corriente mes.

El miércoles 8 percibirán sus haberes Policía de la provincia y Servicio Penitenciario.

Continuará el jueves 9 con Municipios; Administración Central; Ministerio de Salud (Capital e Interior) y Ministerio de Desarrollo Social (Capital e Interior).

En tanto que el viernes 10: Educación Nivel Inicial y Primario (Capital e Interior); Educación Nivel Secundario y Terciario (Capital e Interior) y Organismos Descentralizados.

Finalmente, el sábado 11 del corriente mes se concretará el pago al Poder Judicial; Poder Legislativo; Tribunal de Cuentas y funcionarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Invitación almuerzo de ex alumnos de la Escuela de Minas de Jujuy

Lun May 6 , 2013
Jujuy al día® – El Circulo de ex alumnos de la Escuela De Minas “Dr. Horacio Carrillo”,  dependiente de la Universidad Nacional de Jujuy;  fundado  el 13 de Junio de 1971 en “Centro Mina Puesto Viejo” (Centro Minero de la Ex Altos Hornos Zapla) invita a todas las promociones de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes