Democratización de la Justicia: el radicalismo presentó la primer demanda contra el Estado nacional

MoralesJujuy al día® – En conferencia de prensa, el Senador Gerardo Morales anunció que se ha realizado la primer demanda contra el Estado nacional ante la Comisión Interamericana de Derechos Humanos por las leyes de limitación de medidas cautelares y la creación de las Cámaras de Casación.

Dicha demanda se da en el marco de la presentación realizada el año pasado por 82 jubilados ante dicha Comisión por el incumplimiento del compromiso firmado por el Gobierno de Cristina Fernández de Kirchner de no apelar fallos relacionas a los reclamos de los jubilados enmarcados en la ley Badaro.

La demanda está firmada por la Fundación Bicentenario, UATRE, los senadores Morales, Sanz, Cano y Martinez, y el diputado nacional Mario Fiad.

Además señaló, que en relación a la ley de reforma del Consejo de la Magistratura, que «no vamos a hacer campaña en los Juzgados Federales» ya que no van a politizar a la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El miércoles comienza el cronograma de pagos de abril 2013

Lun May 6 , 2013
Jujuy al día® – Tesorería de la provincia dio a conocer el cronograma de pagos Haberes Netos Abril 2013, para los agentes de la Administración Pública Provincial, el cual comenzará a hacerse efectivo a partir del día miércoles 8 del corriente mes. El miércoles 8 percibirán sus haberes Policía de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes