10º Salón Provincial de pintura para artistas noveles

teatro mitre 4Jujuy al día® – Organizado por la Fundación “Hospital de Niños”, se cumplirá el Décimo Salón Provincial de Pintura para Artistas Noveles y cuya exposición se llevará a cabo en el salón de la Biblioteca Popular, Belgrano 652 del 7 al 13 de junio de 2013.

El tema fue fijado en: Iglesias, Capillas, Oratorios de Jujuy, Pesebres, motivos navideños de nuestra provincia, Paisajes de la Quebrada, Yungas o Diques de Jujuy.

La Fundación desea, a través del presente certamen, brindar un espacio a la producción de artistas nóveles, valorando la diversidad de espacios que los mismos han venido explorando en los últimos tiempo y apoyando su ingenio y creatividad.

Se establecieron los siguientes premios: Primer premio adquisición de 3.500 pesos y diploma de honor; segundo premio adquisición, 2.500 pesos y diploma de honor; tercer premio adquisición de 2.000 pesos y diploma de honor; cuarto premio adquisición de 1.500 pesos y diploma de honor; quinto premio adquisición de 1.200 pesos y diploma de honor; mención de honor, mención especial, mención del jurado y mención de la Fundación Hospital de Niños.

Por mayor información, inscripción y entrega de reglamento, Teatro Mitre, administración, Alvear 1009 de lunes a viernes de 08 a 12,30 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Dan a conocer las bocas de ventas de los abonos para el servicio urbano de pasajeros

Lun May 6 , 2013
Jujuy al día® – La Dirección General de Tránsito y Transporte de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, a los fines de evitar los problemas que a diario se presentan por el vuelto del boleto (monedas de $0,25) en el transporte urbano de pasajeros, dio a conocer las bocas […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes