Jujuy con 7 paisajes icónicos: postulan “lugares mágicos de Argentina”

Cuesta de LipanJujuy al día® – Diferentes iconos de la particular geografía de Jujuy fueron postulados para participar en la confección del ranking denominado “Lugares Mágicos de Argentina”, organizado por el portal turístico Tripping. Entre ellos se cuentan la Cuesta de Lipán, Lagunas de Pozuelos, Garganta del Diablo, Quebrada de Humahuaca, Parque Provincial Potreros de Yala, Parque Nacional Calilegua y el Cerro Siete Colores.

El concurso consiste en votar entre los más de 300 sitios naturales considerados “Lugares Mágicos de Argentina” para conformar un ranking de los 10 mejores. La votación se realiza a través de la red social Facebook. Por ello se debe iniciar sesión con la red social dentro del sitio y dar “Me Gusta” al o los lugares preferidos y sólo así el lugar sumará un voto más.

Los interesados en participar pueden contribuir a dar a conocer la belleza y diversidad de la provincia ingresando a los apartados electrónicos www.tripin.travel/ranking/lugares-2013/cuesta-del-lipan (Cuesta de Lipán); www.tripin.travel/ranking/lugares-2013/laguna-de-los-pozuelos (Lagunas de Pozuelos); www.tripin.travel/ranking/lugares-2013/la-garganta-del-diablo (Garganta del Diablo); www.tripin.travel/ranking/lugares-2013/quebrada-de-humahuaca (Quebrada de Humahuaca); www.tripin.travel/ranking/lugares-2013/parque-provincial-potrero-de-yala (Parque Provincial Potreros de Yala); www.tripin.travel/ranking/lugares-2013/parque-nacional-calilegua (Parque Nacional Calilegua) y www.tripin.travel/ranking/lugares-2013/cerro-7-colores (Cerro Siete Colores).

Por ello, la Secretaría de Turismo de Jujuy alienta a todos los jujeños, y a los que no lo son, a aprovechar esta oportunidad para dar a conocer los muchos increíbles lugares naturales que se poseen.

Asimismo, con este mecanismo se puede aportar información sobre la riqueza natural de cada uno de estos lugares y de una manera lúdica, como lo es la votación, promocionarlos y darlos a conocer.

Cabe aclarar, que sólo se podrá votar una vez a cada destino y utilizando el botón “enviar”, podrán invitar a sus amigos a participar de la elección y así ayudar a ese destino a que se encuentre en el top ten.