Hoy desde las 16:00: En Jujuy se enfrentarán Gimnasia y Esgrima vs Atlético Aldosivi

cancha del lobo 3Jujuy al día® – Hoy, domingo 5 de mayo de 2013, el Club Atlético Gimnasia y Esgrima de Jujuy y el Club Atlético Aldosivi se enfrentarán en el marco de la trigésima segunda fecha de la Primera B Nacional 2012-2013. Este partido de fútbol entre el Capo del Norte y los Tiburón tomará lugar en el estadio 23 de Agosto en el horario de las 16:00 horas. El juego se podrá seguir en vivo y en directo por Internet a través de los comentarios del sitio oficial del canal de deportes ESPN en español. Yamil Possi será el árbitro.

Gimnasia y Esgrima de Jujuy vs Aldosivi se disputará en el estadio 23 de Agosto después de que el Capo del Norte fue vencido 0-1 por Defensa y Justicia y le ganó 1-0 a Instituto. Luego de este encuentro, se enfrentará a Gimnasia y Esgrima La Plata y con Rosario en B Nacional.

Por otro lado, los Tiburón ganaron 1-0 a Ferro y empataron 1-1 con Defensa y Justicia. Luego de este encuentro, jugarán con Instituto y con Gimnasia y Esgrima La Plata en B Nacional.

Cabe destacar que el Capo del Norte cuenta con la dirección de Mario Gómez y los Tiburón con la de Alejandro Giuntini.

Recordemos que como todos los partidos de la B Nacional 2013, Gimnasia y Esgrima de Jujuy-Aldosivi se podrá disfrutar online a través de la página de internet ESPN, canal de televisión que actualiza la información del evento deportivo en vivo.

Cabe destacar que en esta oportunidad Yamil Possi será el referí. El partido Capo del Norte-Mataterneros se disputará en el estadio 23 de Agosto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy con 7 paisajes icónicos: postulan “lugares mágicos de Argentina”

Dom May 5 , 2013
Jujuy al día® – Diferentes iconos de la particular geografía de Jujuy fueron postulados para participar en la confección del ranking denominado “Lugares Mágicos de Argentina”, organizado por el portal turístico Tripping. Entre ellos se cuentan la Cuesta de Lipán, Lagunas de Pozuelos, Garganta del Diablo, Quebrada de Humahuaca, Parque […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes