El Lobo empató de local con Aldosivi 0 a 0

Imagen de archivoJujuy al día® – Gimnasia de Jujuy, que debía sumar de a tres para acercarse a Olimpo, apenas pudo empatar sin goles con Aldosivi jugando de local. Los marplatenses siguen sin perder desde que llegó Sebastián Rambert.

El Lobo jujeño dejó pasar la posibilidad de acercarse a Olimpo para pelear por un ascenso. Los de Mario Gómez empataron 0 a 0 con Aldosivi, y así llegaron a 48 puntos, quedando quintos en las posiciones siete del equipo de Walter Perazzo, que juega el lunes.

Gimnasia tenía que sumar de a tres para no sufrir en el futuro con el descenso, pero no pudieron aprovechar el envión que les había dado ganarle a Instituto en Córdoba la fecha pasada. Por su parte, los marplatenses, que andan por el fondo de la tabla y que han mostrado una leve mejoría desde que Sebastián Rambert se hizo cargo de la dirección técnica, se llevaron un punto que le permite a su DT seguir invicto.

– Síntesis – Gimnasia (J): Lucas Hoyos; Pier Barrios, Javier Páez, Jossimar Mosquera e Ignacio Sanabria; Leonardo Ferreyra, Marcelo Guzmán, Gabriel Solís y Emanuel Urresti; Nicolás Ibáñez y Martín Abraham. Dt: Mario Gómez.

Aldosivi (MdP): Pablo Campodonico; Nahuel Roselli, Darío Cajaravilla, Walter Zunino y Leandro Aguirre; Enrique Seccafien, Jonathan Galván, Hernán Lamberti e Ignacio Malcorra; Matías Gigli y Claudio Guerra.Dt: Sebastián Rambert.

Cambios: en el primer tiempo, 28m. Juan Presentado por Leandro Aguirre (A). En el segundo, 9m. Matías Garrido por Emanuel Urresti (GJ); 17m Jonathan Ramis por Matías Gigli; 35m. Mariano Bergese por Leonardo Ferreyra (GJ), 37m. Brian Uribe por Caludio Guerra (A) y Leonardo Rivero Bueno por Martín Abraham (GJ).

Incidencias: en el primer tiempo, 44m. el arquero Pablo Campodónico (A) le contuvo un tiro penal a Leonardo Ferreyra (GJ).

Arbitro: Yamil Possi.

Estadio: Gimnasia de Jujuy.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.