Demorada tras intento de robo

detenida cabizbajaJujuy al día® – Una mujer que intentó sustraer productos de una perfumería ubicada sobre la calle Necochea, fue demorada por policías del Cuerpo de Protección Ciudadana, quienes posteriormente la trasladaron hasta la sede de la Dirección de Investigaciones.

El caso se produjo el viernes, en horas del medio día, en momentos que una mujer ingresó a una perfumería ubicada en un tramo de calle Necochea; allí tras observar llamativamente los productos exhibidos, ocultó entre sus pertenencias diversos perfumes.

Afortunadamente, uno de los empleados, descubrió el accionar de la mujer por lo que de inmediato la demoró y dio aviso a un agente del Cuerpo de Protección Ciudadana, quien se hallaba recorriendo preventivamente ese sector.

El funcionario policial rápidamente acudió al comercio damnificado y con la colaboración de detectives de la Dirección de Investigaciones, tras interiorizarse de la situación, trasladaron a la protagonista a la sede policial de calle Alvear, allí quedó alojada preventivamente a disposición de la Justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Gira de la Orquesta Juvenil del Bicentenario 2013

Dom May 5 , 2013
Jujuy al día® – El domingo 5 de mayo, con entrada libre y gratuita, la Orquesta Nacional Juvenil del Bicentenario brindará un concierto en el Teatro Mitre de la ciudad de San Salvador de Jujuy. Como anfitriona actuará también la Orquesta “Melodía sin fin”, dirigida por Daniel Quiroga. Este concierto, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes