Demorada tras intento de robo

detenida cabizbajaJujuy al día® – Una mujer que intentó sustraer productos de una perfumería ubicada sobre la calle Necochea, fue demorada por policías del Cuerpo de Protección Ciudadana, quienes posteriormente la trasladaron hasta la sede de la Dirección de Investigaciones.

El caso se produjo el viernes, en horas del medio día, en momentos que una mujer ingresó a una perfumería ubicada en un tramo de calle Necochea; allí tras observar llamativamente los productos exhibidos, ocultó entre sus pertenencias diversos perfumes.

Afortunadamente, uno de los empleados, descubrió el accionar de la mujer por lo que de inmediato la demoró y dio aviso a un agente del Cuerpo de Protección Ciudadana, quien se hallaba recorriendo preventivamente ese sector.

El funcionario policial rápidamente acudió al comercio damnificado y con la colaboración de detectives de la Dirección de Investigaciones, tras interiorizarse de la situación, trasladaron a la protagonista a la sede policial de calle Alvear, allí quedó alojada preventivamente a disposición de la Justicia.