Pretendía llevarse un secarropas y fue detenido

patrullero 2Jujuy al día® – Uno de dos sujetos fue demorado por la policía, luego de que junto a su cómplice –el cual logró escapar- intentara sustraer un secarropas de un conocido comercio de electrodomésticos ubicado en barrio San Pedrito de esta ciudad, tras simular ser cliente del lugar.

El caso se registro el jueves, cerca de la hora 11:30, cuando dos individuos –aparentando ser clientes- ingresaron a la casa comercial ubicada sobre la avenida Almirante Brown, donde fueron atendidos por una de las trabajadoras.

En esas circunstancias, estos sujetos pusieron en marcha su plan  y mientras uno de ellos despistaba a la mujer con diferentes preguntas acerca de los elementos que estaban exhibidos para la venta, el otro raudamente intentó sustraer un secarropas.

El causante no consiguió su objetivo puesto que fue descubierto en plena acción por otro de los empleados, quien de inmediato lo retuvo en el lugar y dio aviso a un agente del Cuerpo de Protección Ciudadana que se hallaba recorriendo preventivamente ese sector urbano, en tanto que su cómplice consiguió huir con rumbo desconocido.

Minutos después, arribó una comisión policial, quienes procedieron a trasladar al inculpado a la sede de la Comisaría 6ª, donde quedo alojado preventivamente a disposición de la Justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Detenido tras atacar con arma blanca

Sáb May 4 , 2013
Jujuy al día® – Personal policial procedió al arresto de un sujeto de 23 años, quien atacó con un arma blanca a un hombre de 34, causándole lesiones cortantes. Tras esto el agresor se dio a la fuga refugiándose en una vivienda ubicada en un asentamiento del barrio Belgrano: de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes