Personas buscadas

buscado 1Jujuy al día® – IVANA LEILA OSORES de 15 años de edad, quien se ausenta de su hogar desde el pasado 22 de abril del corriente año. Personal policial del Destacamento de 18 Hectáreas del barrio Alto Comedero, lo que aportaron los siguientes datos filiatorios para su mejor individualización: estatura aproximada 1,55 mtrs., tez blanca, cabellos largos con flequillos de color negros castaños, contextura física delgada, como característica particular presenta una cicatriz en el labio superior, un piercing en la boca. Vestía al momento de ausentarse una pollera tableada de color gris, medias blancas, una chomba celeste con una inscripción “COLEGIO NUEVO HORIZONTE” y calzaba zapatos negros.

BRENDA FLORENCIA RUIZ de 16 años de edad con domicilio en el barrio María de la ciudad de El Carmen. Efectivos de la Brigada de Investigaciones de la ciudad Capital se encuentran abocados a la búsqueda de la misma por lo aportaron los siguientes datos filiatorios para su individualización: tez blanca, contextura física normal, estatura aproximada 1,50 mtrs., cabellos de color negro lacios con flequillos y reflejos rubios, Vestía: un pantalón jeans, una musculosa de color blanca con un dibujo de tres moños naranjas o verdes en la espalda, asimismo llevaba una carpeta con el dibujo de una muñeca en la tapa y portaba en la mano izquierda un anillo de color dorada.

Cualquier información que permita establecer el paradero de estas personas podrá ser comunicada de inmediato ante cualquier dependencia policial o al 101, número gratuito para la atención de emergencias de la Policía de la Provincia de Jujuy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Con el titular de Medio Ambiente renunciado, se conmemora hoy el Día Internacional del Combatiente de Incendios Forestales

Sáb May 4 , 2013
Jujuy al día® – Con el titular de la Secretaría de Medio Ambiente (Daniel Roisinblit), renunciado hace una semana –información obtenida en fuentes confiables-, con motivo de conmemorarse hoy 4 de mayo el Día Internacional del Combatiente de Incendios Forestales, la Secretaría de Gestión Ambiental efectuó un reconocimiento a su […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes