Detenido tras atacar con arma blanca

detenidoJujuy al día® – Personal policial procedió al arresto de un sujeto de 23 años, quien atacó con un arma blanca a un hombre de 34, causándole lesiones cortantes. Tras esto el agresor se dio a la fuga refugiándose en una vivienda ubicada en un asentamiento del barrio Belgrano: de todos modos finalmente fue arrestado y trasladado hasta la sede la Seccional 44 “barrio San Martín”, donde quedó alojado a disposición de los requerimientos de la Fiscalía de Investigación de turno.

Las actuaciones del caso caratuladas como “lesiones leves” se encuentran a cargo del personal de la Seccional 44ª. El hecho se produjo durante la mañana del jueves, siendo la hora 9:00 aproximadamente, tras lo cual mediante un llamado telefónico se informó a la policía que en las inmediaciones del edificio del Colegio Polimodal 3 del barrio Belgrano, se encontraba una persona que presentaba una herida de arma blanca.

Una comisión policial se presentó en el lugar, donde se encontró con un grupo de varios vecinos, entre ellos la madre de la víctima quien informó que su hijo de 34 años, había sido atacado por un sujeto quien le había causado un herida cortante en el brazo derecho, por lo cual fue asistido por los vecinos del lugar, quienes lo trasladaron hasta el hospital Pablo Soria en un vehículo particular, mientras que el agresor se había dado a la fuga en dirección al asentamiento denominado “El Sauzal”.

Un grupo de efectivos se dirigió hasta el lugar de referencia donde se efectuó recorridos hasta que lograr1on establecer que el agresor se habría refugiado en una vivienda ubicada en el pasaje 14, cerca de una cancha de fútbol. Los efectivos se entrevistaron con la dueña de casa quien se abstuvo de colaborar con el personal actuante, por lo cual de inmediato se informó la situación al fiscal de investigación de turno, doctor Carlos Enrique Farfán, quien autorizó el ingreso al lugar de referencia.

Tras cumplir con los trámites de rigor los policías, ante la presencia de testigos ingresaron al inmueble, donde ubicaron al agresor debajo de una cama cucheta, procedieron a su arresto y a su traslado en un móvil, del Cuerpo de Protección Ciudadana, hasta la comisaría del barrio San Martín, donde fue identificado y tras las consultas pertinentes ante el Fiscal Farfán, se dispuso que permanezca alojado en esa dependencia, siendo imputado por la supuesta comisión del delito de “lesiones leves”.