Una ambulancia del SAME chocó y mató a un motociclista

sameJujuy al día® – En las primeras horas de ayer, una ambulancia del SAME que aparentemente se dirigía a prestar un servicio embistió a un motociclista en plena ruta 9, el cual murió por las graves lesiones sufridas.

Desde la Policía de la provincia informaron a JUJUY AL DÍA® que el accidente ocurrió alrededor de las 00:30 horas de ayer sobre ruta nacional 9, 200 metros antes del puente de la localidad de Reyes, y fue protagonizado por una ambulancia del SAME que, aparentemente, se dirigía a prestar servicio a la localidad de Bárcena.

El móvil sanitario, por razones que son materia de investigación, embistió a un motociclista que circulaba en idéntica dirección provocando que la víctima cayera violentamente a la cinta asfáltica.

El conductor del rodado, un hombre de 43 años de edad, fue inmediatamente atendido por los ocupantes de la ambulancia pero perdió la vida como consecuencia de un traumatismo encéfalo craneano grave.

Además señalaron que se realizaron las pericias en el lugar del hecho para establecer los motivos del trágico accidente, aunque según las primeras informaciones indicarían que el motociclista circulaba sin casco por el medio de la ruta y sin las luces de posición encendidas, lo que habría provocado que el chofer de la ambulancia no pudiera verlo por la oscuridad que había en dicho tramo.