Secuestraron motocicleta de dudosa procedencia

moto - FOTO ARCHIVOJujuy al día® – Personal del Cuerpo de Radio Patrulla procedió a secuestrar una motocicleta marca Appia, la cual era empujada por dos sujetos que al percatarse de la presencia policial se dieron a la fuga y dejaron abandonado el rodado en prolongación de calle Olavarria durante la noche del miércoles.

Aproximadamente a la hora 01:00, policías del citado cuerpo especial realizaban recorridos preventivos por calle prolongación Olavarria, y en un determinado momento observaron a dos sujetos en actitud sospechosa empujando una motocicleta.

Los sospechosos al percatarse de la presencia policial dejaron tirado el rodado y se dieron a la fuga en distintas direcciones. Los uniformados procedieron a acercarse a la moto y la identificaron, tratándose de un rodado Appia, con motor de 110cc de cilindrada y que al inspeccionarla se encontraba con el tambor violentado.

Ante tal anormalidad los uniformados procedieron a trasladar al vehiculo hasta la Comisaría Seccional 59° del barrio San Cayetano donde quedo secuestrada para establecer su real procedencia.