“Sábados culturales en Avenida Urquiza”

artesanosJujuy al día® – La Municipalidad de San Salvador de Jujuy, a través de la Dirección de  Turismo  en conjunto con la Dirección de Cultura, dependientes de la Secretaria de Cultura y Turismo, invita a la comunidad  Jujeña y turistas  a participar de los “Sábados culturales en Av. Urquiza” a desarrollarse a partir del día sábado 4 de Mayo del corriente. Se replicará durante todos los Sábados sucesivos, a partir de las 15.00 hasta 21.00 Hs, en “Paseo de los Artesanos” y explanada – Centro Cultural Manuel Belgrano.

Dicho evento tiene como objetivo generar un espacio de recreación, encuentro cultural – artesanal jujeño para fortalecer las propuestas de la ciudad en materia turística – cultural. Además brindar apoyo al Paseo Artesanal y sus artesanos, para generar mayor dinámica a este importante espacio de artesanías.

Durante la jornada se presentaran artesanos de distintas regiones, espectáculos musicales como grupos folklóricos, ballets y otros. Además se puede visitar el Museo Mendoza de la Municipalidad, como otras acciones para que los jujeños puedan disfrutar de una tarde en familia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Tiro: Competencia de Carabina de Aire Comprimido

Vie May 3 , 2013
Jujuy al día® – El día Sábado 04 de Mayo en el polígono de Tiro del Gam-5 a hs. 10:00 se disputara una Competencia de Carabina de Aire Comprimido (de Quebrar) Cal 4,5mm Mira Abierta, a 10 mt, 30 Disparos de competencia y pruebas libre. La misma constara de dos […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes