Operativo por los juicios de lesa humanidad

PatrullerosJujuy al día® – Debido a que hoy viernes en el Tribunal Oral Federal de nuestra provincia se procederá a la lectura de la sentencia del primer juicio  por delitos de lesa humanidad en Jujuy, la Policía de la Provincia en coordinación con otras fuerzas de seguridad implantó un importante operativo de prevención y seguridad  para estas dos últimas jornadas del proceso.

En este sentido desde Operaciones Policiales se afectó la presencia de más de trescientos efectivos policiales, además de programar el corte de tránsito y vallado en un radio de cien metros a la redonda del Tribunal Oral Federal N° 1 de la capital, ubicado sobre calle San Martín al 1100.

El operativo en cuestión dará inicio a partir de las 08 con el corte de  tránsito en Senador  Perez- San Martín, Independencia- Ramirez de Velazco, Patricias – San Martín y Belgrano- Ramirez de Velazco.

Por último se recomienda a los automovilistas evitar circulación por calles cercana al edificio federal  a fin de evitar inconvenientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Demoran a tres motochorros en Ciudad de Nieva

Vie May 3 , 2013
Jujuy al día® – En la tarde del miércoles, tres jóvenes que se desplazaban a bordo de una motocicleta, fueron demorados por efectivos del Cuerpo de Protección Ciudadana, luego que intentaran sustraer  pertenencias de valor a una mujer, cuando esta transitaba por un sector del barrio Ciudad de Nieva. Los […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes