Dos motociclistas aprehendidos tras persecución

esposados 2Jujuy al día® – En la madrugada del jueves, efectivos del Cuerpo de Radio Patrulla procedieron a la aprehensión de dos sujetos, quienes  se desplazaban a bordo de un motovehículo en actitud sospechosa por las inmediaciones de la Terminal de Ómnibus de esta ciudad. Los protagonistas fueron trasladados a la comisaría seccional 2da, donde quedaron alojados preventivamente.

El procedimiento se concretó promediando la hora 3:30 aproximadamente, cuando los efectivos del citado cuerpo especial se hallaban efectuando recorridos preventivos por arterias adyacentes a la estación de colectivos de media y larga distancia.

En esas circunstancias los agentes al encontrarse en la intersección de la avenida El Éxodo y calle Dorrego, advirtieron la presencia de dos individuos que circulaban en una motocicleta en actitud sospechosa, quienes al percatarse de la presencia policial estas personas intentaron darse a la fuga por el sector urbano.

Ante esta conducta los policías procedieron a una breve persecución, que culminó con la aprehensión de los sospechosos a pocos metros del lugar, por lo que al solicitarles la documentación correspondiente que acredite la propiedad del rodado, los mismos refirieron no contar con lo requerido.

Seguidamente personal interviniente al inspeccionar la motocicleta marca Maverick, con motor de 110 cc de cilindrada, color negro, sin chapa patente, observó que el sistema de arranque presentaba signos de haber sido “violentado”.

A raíz de esto los efectivos procedieron al traslado de los causantes hacia la dependencia policial con sede en el barrio Gorriti, una vez allí los mismos fueron identificados, quedando ambos a disposición de la Fiscalía de Investigación de Turno, en tanto el rodado quedo depositado en calidad de secuestro preventivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Secuestraron motocicleta de dudosa procedencia

Vie May 3 , 2013
Jujuy al día® – Personal del Cuerpo de Radio Patrulla procedió a secuestrar una motocicleta marca Appia, la cual era empujada por dos sujetos que al percatarse de la presencia policial se dieron a la fuga y dejaron abandonado el rodado en prolongación de calle Olavarria durante la noche del […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes