Demoran a tres motochorros en Ciudad de Nieva

motochorro 1Jujuy al día® – En la tarde del miércoles, tres jóvenes que se desplazaban a bordo de una motocicleta, fueron demorados por efectivos del Cuerpo de Protección Ciudadana, luego que intentaran sustraer  pertenencias de valor a una mujer, cuando esta transitaba por un sector del barrio Ciudad de Nieva. Los inculpados fueron conducidos hacia la comisaría seccional 5ta, donde quedaron alojados preventivamente.

El ilícito se produjo alrededor de las 14:50 aproximadamente, tras lo cual ante un alerta mediante un llamado telefónico al 101 – Emergencia Policial – se comunicó que tres individuos que circulaban en una motocicleta habían agredido físicamente e intentaron sustraer pertenencias de valor a una mujer, cuando ella transitaba por la intersección de la esquina de la avenida Libertad y calle Walt Disney del citado sector barrial, para luego estos darse a la fuga por inmediaciones del “Lago Popeye”.

Por tal motivo se dio participación a la guardia de prevención de la comisaría seccional 5ta, como así también a los efectivos del citado cuerpo especial, quienes tomaron conocimiento de lo ocurrido – vial radial – ante la emisión de una circular parcial.

Seguidamente los uniformados del  Cuerpo de Protección Ciudadana en circunstancias que realizaban recorridos a bordo del móvil policial por un tramo de la avenida 19 de abril, lograron individualizar a la motocicleta y sus ocupantes cuando transitaban por la esquina de calles Lavalle e Independencia, por lo que se procedió a la demora de los mismos, siendo trasladados hacia la unidad actuante con sede en el barrio Ciudad de Nieva.

Posteriormente los inculpados en la dependencia policial fueron reconocidos por su víctima, quienes tras los tramites de rigor quedaron alojados preventivamente a disposición de los requerimientos de la justicia.