Asesinaron a un hombre de una puñalada en pleno centro de Jujuy

joyeria homicidioJujuy al día® – En un confuso episodio, el dueño de una joyería céntrica apuñaló y mató a un hombre. El hecho ocurrió alrededor de las 11:30 de hoy.

El homicidio ocurrió hoy en una joyería ubicada en calle Guemes casi esquina Necochea, donde según las primeras versiones, la victima que se encontraba acompañada de un menor de 4 años, se habría sentado en la vidriera del local, y el dueño aparentemente increpó al sujeto.

Tras una fuerte discusión, el dueño de la joyería atacó con un arma blanca varias veces a la victima, un hombre mayor de edad, quien recorrió varios metros antes de caer.

El fiscal de la causa, Carlos Farfán manifestó que aun se desconocen los motivos del hecho de sangre y confirmó que el supuesto autor, el dueño de la joyería, estaría internado con custodia policial y se le habría imputado el delito de homicidio simple.

Además señaló que en primera instancia no habían encontrado el arma utilizada, aunque en la puerta del local se observan trozos de vidrio de un importante tamaño.