Una mujer fue sorprendida robando en un supermercado

mujer robando supermercado 1Jujuy al día® – Una mujer fue sorprendida por el personal de seguridad de un supermercado, sustrayendo mercaderías varias de una de las góndolas, por lo que fue retenida en el lugar y posteriormente entregada a las autoridades policiales de la Seccional 1ª.

El hecho tuvo lugar el martes, cerca de la hora 17:30, en momentos que el vigilante del comercio advirtió la sospechosa presencia de una mujer que recorría los pasillos de la instalación.

Por este motivo, el guardia decidió seguir sus pasos y fue así que la sorprendió cuando –presurosa- ocultaba entre sus prendas de vestir numerosas mercaderías, por lo que rápidamente la retuvo en el lugar y dio aviso a los funcionarios policiales de la Comisaría 1ª, quienes procedieron a trasladar a la inculpada a la dependencia actuante, donde quedó alojada preventivamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Detenido por robo en avenida El Éxodo

Jue May 2 , 2013
Jujuy al día® – Personal policial que efectuaba recorridos preventivos por la avenida El Éxodo, procedió al arresto de un sujeto que fue sorprendido cuando intentaba sustraer objetos de valor desde el interior de un automóvil que había sido dejado estacionado en las inmediaciones de una estación de servicios ubicada […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes