Muerte en comisaria de Jujuy: concubina del joven fallecido se opone a la constitución de querellante de la madre de este

patrulleroJujuy al día® – El Fiscal que investiga la muerte del Jorge Zalazar, el hombre que murió dentro del destacamento policial de barrio San Francisco de Alava tras recibir una golpiza, habría elevado al Juez de Control de la causa el pedido del abogado de la concubina de la víctima para oponerse a la constitución como querellante de la madre del fallecido.

Fuentes cercanas a la investigación informaron a JUJUY AL DÍA® que en la causa que investiga el Agente Fiscal N° 7, Darío Osinaga se constituyó como querellante en representación de la concubina y su hijo de Jorge Zalazar el letrado de apellido Barea, y a su vez, la madre de la víctima también, mediante su abogado, solicitó ser querellante de la causa.

El representante legal de la concubina del fallecido, ingresó un escrito para oponerse a que la madre se constituya como querellante en dicha causa, por lo que el Fiscal debió enviar toda la información al Juez de Control quien deberá resolver si hace lugar al pedido de los letrados.

En lo que respecto a la investigación del asesinato de Jorge Zalazar, días pasados se tomó declaración testimonial a la oficial Maraz, por más de 5 horas, debido a la cantidad de abogados que intervinieron en la misma, alrededor de 11 letrados. Además informaron que los demás implicados continúan detenidos y ya fueron indagados.