Detenido por robo en avenida El Éxodo

patrullero 2Jujuy al día® – Personal policial que efectuaba recorridos preventivos por la avenida El Éxodo, procedió al arresto de un sujeto que fue sorprendido cuando intentaba sustraer objetos de valor desde el interior de un automóvil que había sido dejado estacionado en las inmediaciones de una estación de servicios ubicada sobre la avenida de referencia. El causante fue trasladado hasta la sede de la comisaría del barrio Gorriti, donde quedó alojado a disposición de los requerimientos de la Fiscalía de Investigación de turno.

En las primeras horas de la mañana, 4:00 aproximadamente, en circunstancias que personal policial realizaba recorridos de seguridad y prevención por la avenida “El Éxodo”, al encontrarse en las inmediaciones de una estación de servicios ubicada sobre la mencionada arteria, procedió al arresto de un joven de 23 años de edad, quien fue sorprendido sustrayendo elementos de valor desde el interior de un automóvil Volkswagen Gol.

El causante fue trasladado hasta la sede de la Comisaría Seccional 2ª, donde posteriormente se presentó también el damnificado para radicar la correspondiente denuncia.