Demorado por arrebatar un teléfono celular

celular 1Jujuy al día® – En la madrugada del martes, personal policial procedió a la demora de un joven, quien arrebató  un teléfono celular a una adolescente, cuando ella transitaba junto a otra joven por inmediaciones del barrio Punta Diamante. El protagonista fue conducido hacia la comisaría seccional 6ta, donde quedó alojado preventivamente.

El procedimiento se concretó alrededor de las 1:50 aproximadamente, en momentos que los efectivos del Cuerpo de Protección Ciudadana se hallaban efectuando recorridos de prevención y seguridad por arterias del barrio Hipólito Irigoyen de esta ciudad.

En esas circunstancias los agentes al encontrarse en la intersección de calles Juan B Justo y la avenida 9 de Julio, fueron alertados por dos jovencitas, quienes manifestaron que minutos antes cuando transitaban a la altura de una pasarela que conduce al citado barrio, fueron interceptadas por un individuo desconocido, quien sin mediar palabra alguna le arrebató el teléfono móvil a una de ellas.

Ante esta situación los uniformados contando con la descripción física del causante, procedieron a realizar a bordo del móvil policial un rastrillaje por el sector, logrando individualizar pocos minutos después al malviviente, por lo que fue demorado y trasladado hacia la unidad actuante con jurisdicción en la zona.

En la dependencia policial el inculpado tras ser reconocido por las victimas como el autor del ilícito, quedo alojado preventivamente por “averiguación de antecedentes”.