A partir de hoy la tarifa del transporte público de pasajeros será de $3,25

colectivo 2Jujuy al día® – Desde la Dirección General de Tránsito y Transporte de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy se comunica que a partir de hoy 2 de mayo del corriente, entra en vigencia el artículo Nº 3 de la Ordenanza 6411/2012, que establece una tarifa común de $3,25.

El dispositivo legal establece en su tercer artículo que a partir del día 2 de mayo del 2013 entrara en vigencia el siguiente Cuadro Tarifario para el Servicio Público de Transporte Urbano Colectivo de Pasajeros de la Ciudad de San Salvador de Jujuy para las Líneas que prestan dicho Servicio en el Ejido Municipal de San Salvador de Jujuy en $3,25.

Estableciendo a $3,50 a San Salvador de Jujuy – Guerrero – Termas de Reyes.

Asimismo, se mantiene el valor en el resto de los importes: $1,00 para abono Secundario, Terciario y Universitario y;  $0,25 para el Boleto Escolar Primario. También establece que los Abonos Particulares continuarán teniendo el 10% de descuento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Muerte en comisaria de Jujuy: concubina del joven fallecido se opone a la constitución de querellante de la madre de este

Jue May 2 , 2013
Jujuy al día® – El Fiscal que investiga la muerte del Jorge Zalazar, el hombre que murió dentro del destacamento policial de barrio San Francisco de Alava tras recibir una golpiza, habría elevado al Juez de Control de la causa el pedido del abogado de la concubina de la víctima […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes