Un hombre murió tras ser embestido por un camión en San Pedro de Jujuy

ambulancia 1Jujuy al día® – Un hombre mayor de edad perdió la vida en la noche del domingo cuando intentaba cruzar la ruta hacia uno de los barrios de San Pedro de Jujuy y fue embestido por un vehículo de gran porte.

Esta fue la única víctima fatal del pasado fin de semana, donde se registraron 17accidentes de transito con 19 personas con heridas leves y una con heridas graves. Además en los distintos controles realizados por la policía se han registrado 80 actas de alcoholemia y 340 actas varias.

Desde el departamento de Comunicación Institucional de la Policía de la Provincia informaron a JUJUY AL DÍA® que el accidente que le costó la vida a un hombre, ocurrió el domingo pasado a las 22 horas cuando la víctima intentaba cruzar el tramo de ruta 34, aparentemente hacia el barrio Ejercito del Norte de San Pedro de Jujuy, y fue embestido por un rodado de gran porte.

Como consecuencia del violento impacto causado por el camión, el sujeto murió en el acto, quedando su cuerpo sobre la cinta asfáltica.

Hasta el cierre de nuestra edición, el fallecido no había sido identificado, solo se pudo establecer que se trata de un hombre aparentemente mayor de edad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Detuvieron por robo a un hombre que gozaba de libertad condicional

Mar Abr 30 , 2013
Jujuy al día® – El domingo en ciudad Perico, tras una persecución, la policía detuvo a un sujeto que habría sustraído una motocicleta de un domicilio luego que el delincuente, abordo del rodado insultara a unos policías. El detenido gozaba de libertad condicional tras cumplir una pena por homicidio. Altas […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes