Un hombre murió tras ser embestido por un camión en San Pedro de Jujuy

ambulancia 1Jujuy al día® – Un hombre mayor de edad perdió la vida en la noche del domingo cuando intentaba cruzar la ruta hacia uno de los barrios de San Pedro de Jujuy y fue embestido por un vehículo de gran porte.

Esta fue la única víctima fatal del pasado fin de semana, donde se registraron 17accidentes de transito con 19 personas con heridas leves y una con heridas graves. Además en los distintos controles realizados por la policía se han registrado 80 actas de alcoholemia y 340 actas varias.

Desde el departamento de Comunicación Institucional de la Policía de la Provincia informaron a JUJUY AL DÍA® que el accidente que le costó la vida a un hombre, ocurrió el domingo pasado a las 22 horas cuando la víctima intentaba cruzar el tramo de ruta 34, aparentemente hacia el barrio Ejercito del Norte de San Pedro de Jujuy, y fue embestido por un rodado de gran porte.

Como consecuencia del violento impacto causado por el camión, el sujeto murió en el acto, quedando su cuerpo sobre la cinta asfáltica.

Hasta el cierre de nuestra edición, el fallecido no había sido identificado, solo se pudo establecer que se trata de un hombre aparentemente mayor de edad.