Subsidio a los ganadores de Imagine Cup 2013 de Microsoft

subsidio 2Jujuy al día® – El Gobierno de la Provincia a través de la Coordinación Provincial de la Juventud del Ministerio de Desarrollo Social entregó un subsidio económico a los ganadores del concurso regional “Imagine Cup 2013” de Microsoft que será destinado a solventar los gastos que demanda los trámites de pasaporte y visa.

La titular de la Juventud, doctora Silvina Sadir entregó el aporte a Ezequiel Escobar, Alejandro Méndez, Enzo Cano y Rafael Rodríguez, estudiantes de la carrera de Ingeniería en Informática de la UCSE quienes viajarán en julio a  San Petersburgo, Rusia a participar de la final mundial.

La funcionaria felicitó a los jóvenes en nombre del Gobierno y el Ministro de Desarrollo Social Facundo Figueroa Caballero y sostuvo que no podían estar ausentes, ayudando a quienes “tan dignamente han representado a la provincia y al país en la competencia internacional”.

Asimismo dijo sentirse orgullosa y contenta así como destacó el esfuerzo que a lo largo varios meses elaboró el servicio que apunta a la inclusión y  en beneficio de la comunidad.

En tanto Ezequiel Escobar, agradeció la ayuda recibida como las gestiones realizadas desde el Ministerio de Desarrollo Social y la Secretaría de Comunicación para que puedan estar presente en Rusia donde expondrán el proyecto elaborado en base a una aplicación móvil que reemplaza el audífono para personas con discapacidad auditiva, facilitando la integración social tanto en la comunicación como en la educación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.