Recapturaron a un delincuente que se había fugado de una comisaría

patrulleroJujuy al día® – Este fin de semana, en inmediaciones a un conocido barrio de nuestra ciudad capital, efectivos de la Dirección de Investigaciones de la policía de la provincia de Jujuy lograron recapturan a un detenido que había logrado fugarse de la comisaría seccional 44 de barrio San Martín en el mes de febrero. Con el detenido son dos los recapturados, ya que hace un par de semanas atrás, lograron aprender a otro sujeto que se había escapado de la misma seccional.

Fuentes policiales informaron a JUJUY AL DÍA® que el domingo alrededor de la 17 horas, personal de la Dirección de Investigaciones que realizaba recorrido en cercanías al barrio Belgrano de San Salvador de Jujuy identificaron en la vía pública a un sujeto que estaba siendo intensamente buscado ya que se había dado a la fuga de la mencionada comisaría en el mes de febrero.

Al percatarse de la presencia policial, el sujeto intentó escaparse nuevamente y tras una breve persecución fue detenido.

El sujeto que fue recapturado fue identificado como Sebastián M. Viste, quien se había fugado de la comisaría seccional 44, donde se encontraba alojado a disposición de la justicia debido a un robo cometido. Es el segundo detenido que es recapturado, ya que informaron que semanas atrás otro delincuente de apellido Calizaya, quien se encontraba detenido por robo calificado, se había fugado de la misma seccional semanas después de la fuga de Viste.