Incorporan a la escuela “Marina Vilte» al programa nacional Conectar Igualdad

chuli jorge tecchi 1Jujuy al día® – El Ministro de Educación de la Provincia, licenciado Rodolfo Tecchi, mantuvo una reunión con el Intendente de San Salvador, arquitecto Raúl Jorge, donde le informó sobre la incorporación de la Escuela “Marina Vilte” al Programa Nacional Conectar Igualdad.

En ese sentido Tecchi destacó que durante la última visita del Ministro de Educación de la Nación, profesor Alberto Sileoni, se conversó sobre el tema con el Gobernador de la Provincia, doctor Eduardo Fellner, y adelantó que en los próximos días se estará enviando la propuesta del convenio con la escuela “Marina Vilte”, dado que las escuelas municipales pueden entrar al programa Conectar Igualdad, previa firma de un acuerdo para su incorporación en el Ministerio Nacional. Añadió además que se agilizará el trámite que habilitará la carga de los alumnos, la instalación del piso tecnológico y la posterior recepción de las computadoras. Por el Intendente Jorge transmitió la mejor voluntad para colaborar en este proceso donde va a ser necesaria la ayuda de los directivos de escuela para aportar los datos que serán imprescindibles para la prosecución de un trámite.

Por último el funcionario municipal remarcó que existe una agenda abierta con educación para poder seguir trabajando conjuntamente, lo que marca fundamentalmente un buen camino para el futuro.

Estuvieron presentes en la reunión llevada a cabo en oficinas del Ministerio de Educación, el Secretario de Gestión Educativa, profesor Rufino Lizárraga, el Secretario de Hacienda Municipal, Juan Carlos Robles Abud y la Secretaria de Desarrollo Humano, María Teresa Ferrín de Ramos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Se realizó el lanzamiento del Plan “Jujuy Solidario”, para combatir el clientelismo y la violencia

Mar Abr 30 , 2013
Jujuy al día® – Con una masiva presencia de militantes, dirigentes, legisladores, funcionarios, invitados especiales y referentes de la sociedad civil, se lanzó ayer en esta Capital el Plan Jujuy Solidario, cuyo lema es “La solidaridad nos hace libres. El clientelismo nos hace esclavos”. En la apertura los senadores nacionales […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes