Estatales de Jujuy iniciarán medidas de fuerza ante la falta de respuesta del gobierno de Fellner

ultimo-momentoJujuy al día- Tras la culminación de la reunión entre los gremios de la Multisectorial, APUAP, ATE Jujuy y demás sindicatos con los representantes del Ejecutivo provincial, los gremialistas decidieron que, ante la falta de respuestas satisfactorias de parte de los funcionarios, iniciarán medidas de fuerza. Las modalidades serán anunciadas el jueves 2 de mayo en conferencia de prensa.

Dicha decisión fue tomada en una reunión entre los sindicalistas  debido a que el gobierno señaló que el tema salarial será abordado una vez que se decida a nivel nacional, y el piso salarial luego que lo resuelva el Consejo del Salario.

Esto provocó el malestar de los sindicalistas ya que lo que solicitaban era la reapertura de la negociación salarial por considerar insuficiente el 10% otorgado a cuenta.

1 COMENTARIO

  1. QUE HIPOCRESÍA, QUE CARADURISMO ¡¡¡¡, EL GOBIERNO Y SUS INTEGRANTES NO NECESITAN DE PAUTAS NACIONALES NI DE NINGÚN CONSEJO PARA ROBARLE A LOS TRABAJADORES, CON EL IMPUESTO A LAS GANANCIAS. AHORA SABEMOS DONDE ESTÁ LA PLATA QUE ELLOS DICEN QUE NO HAY, EN PANAMÁ, ISLAS CAIMÁM, EN SUIZA Y EN EL BOLSILLO DE ELLOS.

Comments are closed.