Detuvieron por robo a un hombre que gozaba de libertad condicional

esposado 2Jujuy al día® – El domingo en ciudad Perico, tras una persecución, la policía detuvo a un sujeto que habría sustraído una motocicleta de un domicilio luego que el delincuente, abordo del rodado insultara a unos policías. El detenido gozaba de libertad condicional tras cumplir una pena por homicidio.

Altas fuentes policiales informaron a JUJUY AL DÍA® que el episodio que derivó en la detención del sujeto ocurrió alrededor del mediodía del domingo, cuando un hombre mayor de edad denunció en la dependencia policial la sustracción de su motocicleta, la cual había dejado con la traba del manubrio en un pasillo de su vivienda.

Aparentemente la puerta de la vivienda habría quedado entreabierta por lo cual el ladrón ingresó y se llevó el rodado.

Horas más tarde, en cercanías al Banco Macro de dicha localidad, uniformados del cuerpo de protección ciudadana fueron agredido verbalmente por un sujeto que conducía una motocicleta, por lo que alertaron a miembros del cuerpo de radio patrulla al respecto, y tras la individualización del sujeto comenzaron una persecución que terminó con la detención del mismo.

Al realizar las pericias de rigor sobre el rodado, las mismas habrían determinado que se trataría de la motocicleta robada horas antes, por lo cual se demoró al sujeto por el robo del vehículo.

Además la identificación del ladrón, indicó que se trataría de un hombre que desde el 2008 cumplía una pena de 6 años de prisión por el homicidio de un joven tras el cierre de un acto político a las afueras de Perico, y el mismo gozaba de libertad condicional por dicha condena.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Canchi: “el personal no tiene ningún problema de jubilarse, siempre y cuando se le garantice el 82%”

Mar Abr 30 , 2013
Jujuy al día® – En la tarde de ayer se llevó a cabo en el Ministerio de Producción la reunión pautada entre parte del Frente de Gremios Estatales y funcionarios provinciales, donde consensuaron la conformación de comisiones para tratar puntos pendientes. Hoy a partir de las 10:30 horas en la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes