Sorprendido en actitud sospechosa

policialJujuy al día® – Personal del Cuerpo de Radio Patrulla demoró durante la tarde del sábado a un sujeto de 21 años que se encontraba merodeando por un sector del barrio Almirante Brown. El procedimiento se produjo luego que vecinos y comerciantes advirtieran la  presencia sospechosa e inquietante  del protagonista.

Siendo la hora 16:10 aproximadamente, desde la Base de Operaciones de la Policía se informó al personal de una patrulla policial que efectuaba recorridos preventivos en la zona sur de la ciudad , sobre la presencia de un sujeto sospechoso  sobre las inmediaciones de la avenida Párroco Marske  y El Gaucho, en el  barrio Almirante Brown.

Ante esta situación el personal policial se dirigió hasta al lugar indicado, donde el protagonista al percatarse de los efectivos se dio a la fuga, siendo perseguido por un par de cuadras, siendo finalmente interceptado y ante la requisitoria de los efectivos sobre el motivo de su presencia, éste no pudo proporcionar una respuesta adecuada.

Ante esto de modo preventivo el causante fue trasladado hasta la  comisaria seccional sexta, donde quedó demorado por averiguación de antecedentes.