Piden no sacar los residuos a los habitantes de Alto Comedero por paro de recolectores

informacionJujuy al día® – Los Trabajadores Municipales de Recolección de Residuos de Alto Comedero con el apoyo de nuestro sindicato el SEOM de Jujuy nos dirigimos a toda la comunidad de Alto Comedero con el fin de solicitar que NO SAQUEN LOS RESIDUOS a la calle. Por motivos de fuerza mayor nos vemos obligados a realizar un PARO por tiempo indeterminado a partir del día domingo 28 de abril.

Hasta el momento las autoridades del Municipio no dieron ninguna respuesta seria a nuestros reclamos de un aumento en el incentivo y el blanqueo laboral. Venimos con esta problemática y pidiendo una solución a las autoridades desde el 2012. La falta de respuesta nos afecta a nosotros y a nuestras familias.

Por tal motivo pedimos disculpas a todos los vecinos del sector por los inconvenientes que pueden generar la falta del servicio que escapan a la buena voluntad de los trabajadores de recolección, ya que lamentablemente el Sr. Intendente no reconoce la labor sacrificada y abnegada que realizan los trabajadores que corren cotidianamente tras del camión levantando los residuos; su insensibilidad a dar una solución de fondo nos lleva a tomar estas medidas. El Intendente es el responsable de que los trabajadores lleguemos a tomar estas medidas de lucha debido a la situación que vivimos y no son los trabajadores.

Los mantendremos informados de nuestras acciones durante la semana.

Trabajadores Municipales de Recolección de Residuos de Alto Comedero

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.