Piden no sacar los residuos a los habitantes de Alto Comedero por paro de recolectores

informacionJujuy al día® – Los Trabajadores Municipales de Recolección de Residuos de Alto Comedero con el apoyo de nuestro sindicato el SEOM de Jujuy nos dirigimos a toda la comunidad de Alto Comedero con el fin de solicitar que NO SAQUEN LOS RESIDUOS a la calle. Por motivos de fuerza mayor nos vemos obligados a realizar un PARO por tiempo indeterminado a partir del día domingo 28 de abril.

Hasta el momento las autoridades del Municipio no dieron ninguna respuesta seria a nuestros reclamos de un aumento en el incentivo y el blanqueo laboral. Venimos con esta problemática y pidiendo una solución a las autoridades desde el 2012. La falta de respuesta nos afecta a nosotros y a nuestras familias.

Por tal motivo pedimos disculpas a todos los vecinos del sector por los inconvenientes que pueden generar la falta del servicio que escapan a la buena voluntad de los trabajadores de recolección, ya que lamentablemente el Sr. Intendente no reconoce la labor sacrificada y abnegada que realizan los trabajadores que corren cotidianamente tras del camión levantando los residuos; su insensibilidad a dar una solución de fondo nos lleva a tomar estas medidas. El Intendente es el responsable de que los trabajadores lleguemos a tomar estas medidas de lucha debido a la situación que vivimos y no son los trabajadores.

Los mantendremos informados de nuestras acciones durante la semana.

Trabajadores Municipales de Recolección de Residuos de Alto Comedero