Leandra Aguilar oro en Natación y Angel Cruz Zurriable bronce en Tae Kwon Do

Angel Cruz ZurriableJujuy al día® – La nadadora Leandra Aguilar sumó una medalla de oro a las ya conseguidas por el grupo de deportistas jujeños que se encuentran participando en los Juegos Deportivos de la Juventud Trasandina, en Bolivia, en la prueba de 50 mts libres, y Angel Cruz Zurriable una de Bronce en Tae Kwon Do en combate.

La medalla ganada por Maria Leandra Aguilar se suma a la de Plata obtenida por la deportista en 100 metros libres el jueves, restándole aún competir en 50 metros mariposa el sábado 27 de abril en la ciudad de Sucre, sede de este deporte y del Atletismo.

Angel Cruz Zurriable ganó la medalla de bronce en la competencia realizada en la ciudad de Potosí, en la Categoría hasta 48 Kg..

En el camino hacia esta venció en su primera pelea a representante de Puno por 14 a 5, en la segunda  pelea al representante de Salta por  11 a 3 y en instancia de Semifinal perdió frente al representante de Chuquisaca por 10 a 2.

El ganador de la medalla de Oro fue el representante de Chuquisaca  y de Plata el de Coquimbo.

En cuanto a la participación de otros jujeños en Tae Kwon Do, Yamila Altamirano finalizó en cuarto lugar en Categoría hasta 44 Kg. Ganó su primera pelea a la representante de Atacama (Chile) por 14 a 1; ganó la segunda pelea por puntaje, al abandonar  la representante de Coquimbo cuando la jujeña ganaba 8 a 1. y en la Semifinal perdió por 13 a 4 con la representante de Salta.

José Ríos Categoría hasta 68 Kg finalizo en cuarto lugar, ganó su primera pelea por ausencia, la segunda por 17 a 3 al representante de Catamarca y perdió en semifinales con Tarija por acumulacion de faltas cuando ganaba 5 a 3

Brenda Vilte en Categoría hasta 44 Kg. Fue eliminada en el primer combate con el representante de Atacama por 7  a 5, en su primer trasandino

Básquetbol masculino es otra de las disciplinas deportivas que se efectúan en la sede de Potosí, donde el equipo de Jujuy le ganó al local Potosí por 94 a 69, lo que le permitió terminar la primera ronda como el segundo mejor equipo detrás de Salta.

El sábado 27 de Abril se disputará la instancia de cuartos de Final, el equipo jujeño jugará a las 11:00 con Coquimbo, a quien le gano en la segunda fecha de la ronda clasificatoria, el ganador de este partido se enfrentará en horas de la tarde al ganador de Antofagasta (Chile) y Atacama (Chile)  por la Semifinal.

En la sede Oruro

En la ciudad de  Oruro el equipo de Voleibol Femenino jugará a las 11:30 local del sábado 27 de abril con Salta por la instancia de cuartos de final, el ganador de este encuentro, disputará una de las semifinales con el ganador del partido entre Oruro y Tarija por la tarde.

Sede Sucre

El día jueves fue la primera rotación en concurso 1 de la disciplina de gimnasia artística, en las preliminares varones se compitió  en suelo, arzones y anillas

En mujeres en paralelas asimétricas y saltos

El viernes 26 de abril se realizó la segunda rotación concurso 1 varones: compitiendo  en barra,salto y paralela. En  mujeres: compitieron en suelo y viga, continúan disputándose,

Las actividades se desarrollaron por la tarde de 16:00 a 20:00 hora local aproximadamente.

En voleibol masculino jueves 25 a las 20:30 horas Jujuy le ganó a Coquimbo

3 a 1 con parciales de 25-23/ 25-18/ 24-26 y 25-13

Coquimbo fue el campeón de Perú 2012  y con esta derrota deberá jugar por el quinto hacia abajo Jujuy jugará su último partido con Oruro cerrando la primera ronda, anoche (viernes) se realizó una  reunión técnica para determinar los cruces.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Se suman más medallas en la delegación jujeña

Lun Abr 29 , 2013
Jujuy al día® – Hoy se desarrolló la última jornada de los Juegos Deportivos de la Juventud Trasandina en distintas ciudades de Bolivia, sedes de los distintos deportes, donde la delegación jujeña de deportistas continuaron obteniendo medallas, de Oro, Plata y Bronce, Ana Zapatero medalla de Oro consagrándose bicampeona de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes