Familia accidentada en barrio Cuyaya

same 1Jujuy al día® – Un grupo familiar compuesto por cinco personas tuvo que ser atendida en distintos centros de salud de esta ciudad, debido a los golpes y lesiones que sufrieron como consecuencia del choque ente el auto en el cual se desplazaban y otro vehículo en una esquina del barrio Cuyaya.

El accidente de tránsito se produjo durante la mañana del sábado a la hora 8:00 aproximadamente, en la esquina de las calles José de la Iglesia  y Comandante de la Corte. Aparentemente  el Fiat Uno, en el cual viajaba la familia protagonista, circulaba por calle José de la Iglesia y por causas que se trata de establecer se produjo una colisión con un automóvil Peugeot 308.

Como consecuencia  de ello, los ocupantes del primer vehículo resultaron lesionados, por lo que dos  hermanos,  un menor de tres años y una adolescente de diecisiete, tuvieron  que  ser trasladados por el personal del Same hasta el Hospital de Niños de manera preventiva. En tanto  que el resto de los ocupantes fueron llevados el centro de salud del barrio  Cuyaya, debido a que presentaban lesiones leves. Cabe señalar que el chofer del otro automóvil resultó ileso.

Posteriormente en el lugar de los hechos se constituyeron los especialistas de la Dirección de  Criminalística para efectuar los correspondientes relevamientos y determinar las causas y circunstancias del accidente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Sorprendido en actitud sospechosa

Lun Abr 29 , 2013
Jujuy al día® – Personal del Cuerpo de Radio Patrulla demoró durante la tarde del sábado a un sujeto de 21 años que se encontraba merodeando por un sector del barrio Almirante Brown. El procedimiento se produjo luego que vecinos y comerciantes advirtieran la  presencia sospechosa e inquietante  del protagonista. […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes