Especialización superior en educación rural

pizarron docenteJujuy al día® – El Rectorado del Instituto de Educación Superior N°4 informó a los docentes participantes del Postítulo “Especialización Superior en Educación Rural para el Nivel Primario”, de las Regiones I, II, III, IV y V que el día sábado 4 de mayo del corriente, se llevará a cabo el 3er. Encuentro Provincial del VIII Módulo: “La Educación en Contextos Rurales” en las siguientes sedes:

Una de las sedes en el Colegio Polimodal N° 8, está ubicada en el barrio Santa Bárbara, Acceso Norte, Humahuaca, se reunirán los Grupos “A” y “B” de 08.30 a 18.30.

En la sede del Centro Polivalente de Artes, entre las calles Santa Bárbara y Humahuaca – San Salvador de Jujuy, fueron convocados los Grupos “C” y Grupo “D”, ambos de 08.30 a 18.30.

Por consultas e informes, dirigirse a sede central Santibáñez 1400, teléfono 4236535.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Convocan a artistas locales para presentar proyectos de espectáculos en las disciplinas danza, teatro y música

Lun Abr 29 , 2013
Jujuy al día® – El Director de Cultura, dependiente de la Secretaría de Cultura y Turismo de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, José Rodríguez Bárcena, hizo extensiva la invitación a los artistas locales interesados en presentar en la oficina municipal, que funciona en el complejo cultural “Dr. Manuel […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes