Búsqueda de menor

buscado 1Jujuy al día® – MELANI CINTIA RAMOS de 14 años se encuentra ausente de su hogar, ubicado en avenida  Fuerza Aérea del barrio Alto Comedero desde el 24 del corriente mes  y año. La menor responde  a los  siguientes datos  filiatorios: contextura física robusta,  estatura de un metro con 65 centímetros,  cabellos de color negro,  con un  mechón amarillo y como seña particular presenta  una cicatriz de un piercing  en la nariz. La última vez que fue vista vestía un pantalón jean con puntos tejidos de color azul,  con cintura  de elástico de color negro, remera  amarilla y calzaba zapatillas de color gris.  

Cualquier información que permita establecer el paradero de esta adolescente podrá de inmediato ser comunicada ante cualquier dependencia policial o al 101, número gratito para la atención de emergencias de la Policía de la Provincia de Jujuy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Familia accidentada en barrio Cuyaya

Lun Abr 29 , 2013
Jujuy al día® – Un grupo familiar compuesto por cinco personas tuvo que ser atendida en distintos centros de salud de esta ciudad, debido a los golpes y lesiones que sufrieron como consecuencia del choque ente el auto en el cual se desplazaban y otro vehículo en una esquina del […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes