Tres detenidos y una moto robada

Imagen ilustrativaJujuy al día® – Personal del Cuerpo de Radio Patrulla mientras efectuaba recorridos pro el bario Gorrito procedió a  la detención de tres sujetos que circulaban por el lugar empujando una motocicleta, cuya propiedad no pudieron justificar debido a que no tenían la documentación de la misma. Cabe señalar que al proceder a revisar el rodado los policías constataron que el tambor de arranque había sido violentado, razón por la cual procedieron al secuestro preventivo de la moto y al traslado de la misma junto a los tres sujetos hasta la sede de la Dirección de Investigaciones donde quedaron alojados a disposición de los requerimientos de la justicia.

Por este procedimiento se instruye las correspondientes actuaciones caratuladas “establecer procedencia”.

Durante la tarde del viernes, siendo la hora 19:45 aproximadamente, cuando personal del mencionado Cuerpo Especial realizaba recorridos preventivos en un móvil por el barrio Gorriti, al encontrarse en la esquina de calles Echeverría y República de Siria, vieron que tres sujetos circulaban por el lugar empujando una motocicleta Baja, de color negro y sin dominio.

De inmediato los policías se acercaron a estas personas quienes no pudieron acreditar la propiedad de la moto, ya que no tenían la documentación de la misma, ni la llave de arranque, pudiendo observar que el tambor presentaba signos de haber sido violentado.

Ante esta situación el personal policial actuante procedió al secuestro preventivo del rodado y a su traslado junto a los tres individuos hasta la sede de la Dirección de Investigaciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.