Salió despedido de la camioneta pero sufrió lesiones leves

sameJujuy al día® – Un hombre de 65 años, sufrió lesiones leves tras un accidente de tránsito ocurrido durante la tarde del viernes sobre la ruta nacional 9, en la localidad de Tres Cruces, a la altura del predio del gasoducto. Por causas a establecer el hombre perdió el control de la camioneta, la cual se salió de la cinta asfáltica, volcó y quedó a un costado de la misma, saliendo él despedido por el parabrisas, sufriendo como consecuencia de ello lesiones que afortunadamente fueron leves.

Las actuaciones del caso se encuentran a cargo de la Comisaría Seccional 38ª, con asiento en El Aguilar.

El accidente se produjo durante la madrugada del viernes, a la hora 2:30 aproximadamente en el mencionado punto de la ruta nacional Nº 9, siendo protagonizado por una camioneta Toyota Hilux, la cual era conducida por el hombre de 65 años, quien por causas a determinar perdió el control del rodado, que circulaba de norte a sur, y no pudo evitar que terminara saliéndose de la cinta asfáltica, volcara y quedara a sobre una de las banquinas.

Cabe señalar que pese a que el conductor salió despedido por el parabrisas, habría sufrido lesiones leves. De todos modos posteriormente fue trasladado hasta el Hospital de Abra Pampa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.