Las sesiones de la Cámara de Diputados de Jujuy podrán ser vistas en internet

Internet 2Jujuy al día® – Con el objetivo de adecuarse a los tiempos modernos en materia de acceso a la comunicación, el Poder Legislativo de Jujuy cumple con éxito la transmisión en vivo a través de Internet del debate que se registra en la Sala de Sesiones “Dr. Guillermo Eugenio Snopek”.

El uso de esa poderosa herramienta de la comunicación actual, forma parte plan integral de modernización de la actividad legislativa de la Cámara de Diputados de Jujuy que encara la gestión del Vicegobernador Dr. Guillermo Jenefes.

Todos los ciudadanos y medios de comunicación interesados en seguir de cerca la labor de los parlamentarios provinciales, pueden acceder a la señal generada desde el Departamento de Televisión de la Dirección de Prensa y Difusión a través del link “transmisión en vivo” en la página web: www.legislaturajujuy.gov.ar, los miércoles a partir de las 16. Además, en la misma plataforma se puede conocer el orden del día, las versiones taquigráficas aprobadas y Proyectos de Ley.

En el convencimiento de que la tecnología es una poderosa herramienta democratizadora y capaz de generar un mayor acceso a la información e interactividad, el Dr. Guillermo Jenefes, indicó que “se cumplió con uno de los objetivos del proceso de modernización de la Legislatura que busca lograr una mayor eficiencia y transparencia en la labor legislativa”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.