Destrozos en local comercial

Jujuy al día® – Personal del Cuerpo de Protección Ciudadana, mientras efectuaba recorridos preventivos por el barrio Cuyaya, procedió a la detención de un joven debido a que este rompió el vidrio de la puerta de un local comercial arrojando una piedra. El causante fue trasladado hasta la Comisaría Seccional 4ª, donde quedó alojado.

Por este incidente en la citada dependencia se instruye las correspondientes actuaciones caratuladas como “Daños”, el hecho se produjo en las primeras horas de la madrugada, 1:30 aproximadamente, en un local comercial ubicado en la esquina de calles José de la Iglesia y Ayacucho.

A la hora señalada el propietario del negocio escuchó un fuerte ruido procedente de la parte exterior, razón por la cual de inmediato salió a ver qué era lo que había ocurrido.

Una vez afuera pudo observar al autor material del hecho, quien había arrojado una piedra contra el vidrio de la puerta provocando la rotura de la misma.

Personal del Cuerpo de Protección Ciudadana que se encontraba efectuando recorridos preventivos por el sector intervino en el caso de inmediato procediendo a la demora del causante y a su traslado hacia la sede de la mencionada unidad policial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Exposición: salud, medio ambiente y seguridad en radiaciones no ionizantes

Dom Abr 28 , 2013
Jujuy al día® – El Ministerio de Salud, a través de un Panel de Expertos de la Organización Panamericana de la Salud y de la Oficina Regional de la Organización Mundial de la Salud, en el marco de un Programa de apoyo Técnico que esa Agencia Internacional brinda a la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes