Secuestran motocicletas abandonadas en barrio Coronel Arias

motos secuestradas - archivoJujuy al día® – Personal de la Comisaría Seccional 31ª, con asiento en el barrio Coronel Arias, procedió al secuestro preventivo de dos motovehículos, los cuales se encontraban abandonados en arterias del mencionado sector barrial. Los rodados fueron trasladados hacia la sede operativa, donde quedaron depositadas para establecer su real procedencia.

El procedimiento se realizó cerca de la hora 22:00 aproximadamente, en momentos que los efectivos de la citada unidad, fueron informados por una mujer mediante un llamado telefónico, quien manifestó que dos motocicletas se encontraban abandonadas en  un tramo de la calle Miserere.

Por tal motivo los uniformados se dirigieron al lugar indicado, constatando a su arribo una motocicleta marca Yamaha Crypton, con motor de 110 cc de cilindrada, color azul y otra marca Brava Nevada, con motor de 110 cc de cilindrada, color verde, verificando también que ambas no tenían chapa patente.

Posteriormente los policías se entrevistaron con una vecina de la zona, quien refirió que desde horas de la mañana ambos motovehiculos se hallaban abandonadas, aduciendo desconocer a sus respectivos propietarios.

A raíz de esto los auxiliares de la justicia procedieron al traslado de las motocicletas hacia la unidad actuante, donde quedaron depositadas en calidad de secuestro preventivo con el fin de establecer su real origen, por ello también se dio intervención a la Fiscalía de Investigación de Turno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.