Los trabajadores municipales de El Talar con medidas de fuerza

ate el talar 2 - ARCHIVOJujuy al día® – Los trabajadores municipales de El Talar con medidas de fuerza Los trabajadores de la municipalidad de El Talar nucleados en ATE están realizando medidas de fuerzas con  paro y permanencia en el lugar de trabajo desde el 16 de abril, reclamando -Aumento de sueldo para los jornalizados -Pago de de bonificación por título  y -Pago por antigüedad

El reclamo se hizo hace dos meses a través de un petitorio presentado al Intendente sin recibir respuestas al planteo. Las autoridades se excusan diciendo que no hay plata, pero de manera contradictoria, están tomando personal, con planes municipales y sueldos en  negro, fomentando la precarización laboral.

El día 27 de abril está pautada una reunión con los representantes gremiales y los funcionarios, para escuchar la propuesta  del intendente.

Si en esta reunión no se llegara a una solución, los compañeros, van a realizar una asamblea para definir cuáles serán los planes de lucha que se tomaran en tal caso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Tres nuevos sismos se registraron ayer en Jujuy

Sáb Abr 27 , 2013
Jujuy al día® – Según los datos suministrados por el INPRES, ayer se produjeron en nuestra provincia tres sismos. El primero de ellos ocurrió a las 07:31 y tuvo una magnitud de 4 grados en la escala de Richter. Su epicentro se ubicó en la localidad de Rinconada, cerca del […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes